
Un lugar donde todos sean protagonistas partiendo de su necesidad e interés y teniendo en cuenta su propio ritmo de aprendizaje, donde la calidez y lo humano sea lo mas importante que cualquier otro aspecto.
Un lugar conformado por un equipo de profesionales dispuestos a dar todo de sí con el fin de apostarle a la transformación y a romper el paradigma cultural y ancestral que de algún modo impide el avance de las nuevas generaciones en cuestión de calidad educativa en todos los campos.
Debido a lo anterior hemos tomado en cuenta este aspecto y nos hemos enfocado en nuevas estructuras educativas incluyentes que permitan el progreso de una sociedad más equitativa y justa con oportunidades para todos sin excepción, un equipo humano y sensible frente al desafío que representa la educación.
Pensamos que la Fundación Tocando Vidas, es lo que necesita la comunidad para el desarrollo personal de sus aptitudes como el resultado de su empoderamiento en los diferentes roles en que deben desempeñarse cada uno de nuestros usuarios.